logoMMLN
Visto por  419 veces

Alcalde de Lima celebra junto a “Mamitas del Canevaro” homenaje por el Día de la Madre

Jueves, 11 Mayo 2017 12:41

 Alcaldedecanevaro 4

Con la presencia del alcalde Lima, Luis Castañeda Lossio, las mamás y demás residentes del Hogar Canevaro, celebraron el Día de la Madre. A ellos les aseguró que siempre está pendiente de la buena marcha y estado del Centro Residencial Geronto Geriátrico Ignacia Rodulfo Viuda de Canevaro, para otorgarles una mejor calidad de vida durante su estadía.

Castañeda Lossio sorprendió a las mamitas que con un almuerzo celebraban su día, se acercó a cada una de las mesas de comedor para saludar personalmente a las agasajadas y en repetidas oportunidades tuvo que hacer una alto en sus palabras para corresponder al cariño de las “mamitas” que se acercaban para abrazarlo. Incluso una de ellas cantó una canción dedicada al Día de la Madre.

En compañía de las numerosas madres residentes, la autoridad edil recordó, en este día tan especial, que aunque no conoció a su madre, porque ella falleció siendo él muy pequeño, siempre la tuvo presente, sobre todo en los momentos más difíciles y felices de su vida.

Alcaldedecanevaro 2

El burgomaestre capitalino se comprometió con los residentes del Hogar Canevaro a visitar juntos el Circuito Mágico del Agua para puedan conocer los números atractivos con que cuenta este parque municipal, donde se ubica la fuente de agua más alta del mundo.

Tras almorzar y a los acordes de la música y danzas peruanas, las madres bailaron y cantaron recordados temas de nuestro acervo criollo  y boleros de la época, además de presenciar una serie actuaciones de  los residentes y personal del hogar Canevaro, considerado como uno de los centros más importantes del país, a cargo de la Beneficencia de Lima.

En la víspera, la comuna capitalina, a través de la Beneficencia de Lima lanzó la campaña “Mamitas Canevaro”, con objetivo concientizar a las familias y público en general a no olvidarse de estas madres que viven albergadas en este centro residencial, brindándoles un momento de alegría y júbilo con cada mamita.

Publicado en: Noticias