logoMMLN
Visto por  183 veces

Alcalde Castañeda: se plantarán 190 árboles y 290 arbustos durante obras de ampliación en Av. Aramburú

Jueves, 02 Noviembre 2017 13:18

 A ALCALDE CAF 1

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, descartó enfáticamente hoy la tala de árboles,  como parte de las obras de mejoramiento en la avenida Aramburú, en San Isidro, y, por el contrario, destacó que se plantarán 190 árboles y 290 arbustos.

El burgomaestre capitalino recordó que su gestión se ha caracterizado por una preocupación por el medioambiente y una prueba de ello son las extensas áreas verdes que ha implementado en diferentes distritos de Lima Metropolitana.  “Ustedes pueden ver más plantaciones donde se encuentran los grandes parques”, aseveró.

La autoridad edil también mencionó los beneficios para los vecinos de Lima que traerá consigo el proyecto de mejoramiento de la avenida Aramburú, en el tramo que comprende las avenidas Paseo de la República y su empalme con Del Parque Sur, que brindará seguridad y una mayor transitabilidad a los peatones y conductores de la zona.

Lima, ciudad con futuro

El alcalde de Lima anunció un conjunto  obras para descongestionar el tránsito en la carretera Panamericana Sur, que forman parte de las acciones emprendidas durante su gestión para convertir a la capital en una ciudad con futuro.

Luego de participar en el foro ‘Ciudades con Futuro’, organizado por el Banco de Desarrollo de América Latina-CAF, mencionó  que las obras incluirán, en una primera parte, el trayecto entre Conchán y Lurín, y, posteriormente, las vinculadas con la bifurcación hacia Cieneguilla y Manchay.

A ALCALDE CAF 2

En otro momento, Luis Castañeda destacó las 4000 escaleras brindadas a los vecinos que viven en zonas populosas de la capital y que les ha permitido mejorar las condiciones de accesibilidad a sus viviendas.

También las atenciones a los vecinos de Lima en los Hospitales de la Solidaridad y la distracción que se le ofrece permanentemente a la población, a través de los clubes zonales.

“Nuestro gran objetivo es la persona humana. Por ello, impulsamos las escaleras, Hospital de la Solidaridad, clubes zonales, entre otros, mejorando la calidad de vida de los que más lo necesitan”, concluyó.

Publicado en: Noticias