logoMMLN
Visto por  130 veces

Alcalde Castañeda Lossio encendió moderno sistema de luces LED de Navidad en Plaza de Armas

Miércoles, 06 Diciembre 2017 09:25

 aaaaaaaaaaaaaaaa

En un cálido ambiente de confraternidad, paz, armonía, mucho color y luz, el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio,  en compañía de numerosos vecinos y turistas, encabezó la ceremonia de encendido del moderno sistema de luces led del árbol de Navidad, de 22 metros de altura, instalado en la Plaza de Armas.

Apenas el burgomaestre capitalino subió, con mucho entusiasmo, la llave que encendía este sistema, los aplausos y algarabía se hicieron presentes.  En un primer momento se iluminaron, una a una, con un intenso color blanco las figuras de renos, esferas y pétalos de hojas que rodean esta zona de la capital.  

Acompañando al haz de luz angelical que estos adornos navideños proyectaban, de un momento a otro adquirió una  radiante y multicolor presencia la expresión ‘Feliz Navidad’, así como la de un muñeco de Papa Noel sobre su trineo.

Asimismo, resultó emocionante ver el repentino encendido de las ‘cascadas de luz’ que caían de la parte superior de la Municipalidad de Lima.  Minutos antes se vivió esta misma sensación en el Jirón de la Unión, cuyos extremos se iluminaron y revelaron las figuras de dos coronas virreinales de 15 metros de altura cada una.

Además de la cuadra 2 a la 8 del Jirón de la Unión, también se iluminaron los pasajes Santa Rosa y Los Escribanos.

Este tipo de iluminación moderna, de bajo consumo de energía y segura, puesto que no se recalienta, evitando, así, lamentables accidentes, también se instaló en las plazas San Martín y Santo Domingo, así como en la plazuela San Agustín, zonas del Cercado de Lima donde los vecinos podrán disfrutar de hermosos nacimientos decorados e iluminados. 

A ALCALDEARBOL 2

“Que la paz y armonía que reina en estos momentos en nuestros corazones, por el ambiente navideño, se prolongue permanentemente. Feliz Navidad y vivamos en paz siempre”, invocó el alcalde Luis Castañeda,  mientras recibía el saludo de vecinos al lado del nacimiento que se ubicó en el balcón principal del Palacio Municipal.

Además, mientras participaba de este encendido de luces, que llenará de color y alegría el centro de la capital hasta la medianoche del 6 de enero próximo, la autoridad edil renovó su compromiso de trabajar para que Lima se convierta en una ciudad cada vez mejor, más moderna y de una convivencia tolerante y de  hermandad.

A ALCALDEARBOL 3

Publicado en: Noticias