logoMMLN
Visto por  8005 veces

Luis Castañeda Lossio reconocerá a miembros del Serenazgo de Lima por frustrar asalto

Sábado, 23 Enero 2016 17:13

serenosvalorosos1

En mérito a su valerosa acción -en los próximos días-, el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, reconocerá a los miembros del Serenazgo de Lima que durante esta semana frustraron tres asaltos y lograron capturar a los delincuentes poniéndolos a disposición de la Policía Nacional.

El primer caso ocurrió la noche del martes 19 de enero, cuando tres sujetos armados robaron un vehículo Susuki en la zona de Mirones. Afortunadamente una unidad del Serenazgo de Lima que pasaba por el lugar fue alertada por las víctimas del violento hecho iniciándose una persecución y desatándose una balacera.

Los miembros del Serenazgo de Lima hallaron el automóvil robado a la altura de la cuadra 14 de la avenida Colonial y lograron recuperarlo. Además capturaron a uno de los delincuentes que resultó herido producto del enfrentamiento.

asaltadofrustrado1

El segundo caso se suscitó el jueves 21, cuando serenos de la Municipalidad de Lima capturaron a uno de los delincuentes que asaltó a un cambista discapacitado y lograron recuperar los 20 mil soles que les fueron sustraídos.

serrenos1

Dos días después, la madrugada del sábado 23, ocurrió el tercer caso. En esta ocasión, tras una corta persecución, los miembros del Serenazgo de la Municipalidad de Lima frustraron el asalto a una pollería ubicada en la Plaza Castilla y detuvieron a uno de los dos delincuentes que ingresó al local, luego de romper los candados de seguridad.

serenosvalorosos2

Los serenos que serán reconocidos por participar en estas valerosas acciones son David Ortiz Laguna, Joel Paúcar Chuctaya, Juan Balbuena Sudario y Enrique Joel Vivas Rojas.

Publicado en: Noticias