logoMMLN

Servicio de Salud Mental

Este servicio se desarrolla a través del Programa de Salud Mental con la finalidad de contribuir a bienestar psicológico y emocional de la población en los diferentes estratos sociales, genero, ciclo de vida y diversidad cultural brindando atención diferenciada a las poblaciones de mayor riesgo social. Contamos con Profesionales competentes.

¿A quién va dirigido?

A la población de niños, adolescentes, jóvenes y adultos de la zona de Lima, Cercado.

¿Cómo accedo a este servicio?

Comunicándose directamente al Servicio de Salud Mental al 632-3208 en casos de:

Atenciones Personalizadas a través del Consultorio Psicológico dirigido a Niños, adolescentes, adultos y padres de familia en prevención de toda conducta de riesgo que atente con el bienestar psicológico y emocional del individuo, por ende con su entorno social y familiar Niños.
Charlas formativas en Instituciones Educativas ubicadas en el cercado de Lima dirigido a alumnos y a padres de familia promoviendo una convivencia sana, en las escuelas, en los hogares y en la comunidad en prevención de todo acto de violencia.
Asistiendo a las Campañas de Salud en el Cercado de Lima ofreciendo en igualdad de acceso al servicio de salud mental a los ciudadanos que lo requieran.

¿Atención al Público?

Segundo Piso de la Sede Principal