logoMMLN

Servicio de Promotoras Comunitarias

Este servicio se desarrolla a través del Programa de Promotoras Comunitarias capacitadas en control de prioridades sanitarias. En este programa se capacitan a personas voluntarias de la comunidad para realizar diversas actividades que buscan mejorar la calidad de vida, con una actitud y un compromiso que asumen con responsabilidad. Además, son capacitadas en diversos temas de salud como Prevención de Tuberculosis, VIH/SIDA, Nutrición, Drogas, Embarazo Adolescente, entre otros. Contamos con un equipo de profesionales competentes en enfermería, trabajo social, psicología, obstetricia y nutrición.

RESPONSABLE: Lic. Aida Gisella Donayre Taber
TELÉFONO: 564-0491
CORREO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿A quién va dirigido?

A todas las personas interesadas y que de manera voluntaria se interesan por conocer, difundir y promover esta experiencia que les proporciona un incremento de la confianza en sí mismo, autoestima y satisfacción personal que une a muchas personas con o sin la enfermedad, pero sí con la voluntad de alcanzar la salud plena para todos.

¿Cómo puedo ser voluntaria?

Asistiendo a los talleres de capacitación tanto de Lima Cercado como de Lima Metropolitana que se llevan a cabo todos los meses, en las instalaciones de las oficinas del departamento de Promoción de la Salud de la Subgerencia de sanidad y promoción de la salud.

Atención al público

  • Sede Principal
  • UBICACIÓN: Jr. Ramón Herrera N°273 Cercado de Lima
    HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a viernes de 08:00 a.m. a 4:30 p.m.

  • Sucursales
  • Edificio Cyber Plaza
    UBICACIÓN: Av. Garcilaso de la Vega 1378 (ex. Wilson), frente a Real plaza 4° piso (Oficina 4015)
    HORARIO DE ATENCIÓN: Jueves y viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

    Casa Carrillo Maurtua
    UBICACIÓN: Jr. Junín N° 1051 - Barrios Altos - Cercado de Lima
    HORARIO DE ATENCIÓN: De acuerdo a la actividad a realizarse.