logoMMLN
Logotipo

La Gerencia de Administración, es el órgano de apoyo encargado de proporcionar el apoyo administrativo requerido en la Institución, mediante la administración de los recursos humanos, logísticos y la prestación de servicios generales.  Así como de la gestión de adquisiciones y contrataciones mediante convenios internacionales dentro del marco de los dispositivos legales vigentes.

Funciones

  • Proponer políticas y estrategias vinculadas con los recursos humanos, logísticos, prestación de servicios generales y gestión de adquisiciones y contrataciones, mediante convenios internacionales de la Corporación Municipal.
  • Proponer la aprobación y controlar la ejecución de los planes operativos de las unidades orgánicas que conforman la Gerencia de Administración.
  • Conducir y supervisar las actividades vinculadas con los procesos de los sistemas de personal, abastecimientos y servicios generales, así como de la gestión respectiva para la adquisición y contratación mediante convenios internacionales.
  • Revisar, proponer, aprobar, visar y/o dar trámite, según corresponda, los documentos que, de conformidad con sus respectivas funciones, formulen las unidades orgánicas dependientes de la Gerencia de Administración y sean sometidos a su consideración.
  • Proponer normas y procedimientos orientados a mejorar las actividades de la Gerencia de Administración.
  • Cumplir con las disposiciones contenidas en los Sistemas Administrativos del Sector Público, en la parte que les corresponda; así como los encargos legales asignados.
  • Proponer, coordinar y ejecutar programas de capacitación para el personal de la Gerencia de Administración.
  • Las demás funciones que le asigne la Gerencia Municipal.

Subgerencias

Subgerencia de Personal

Es el órgano de apoyo responsable de administrar los recursos humanos de la Municipalidad Metropolitana de Lima y de ejecutar los procesos de selección, contratación, evaluación, promoción del personal, control de asistencia, remuneraciones, pensiones, relaciones laborales y bienestar del personal de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Subgerente: Dalia  Pryscila  Aguero  Falcon
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Subgerencia de Logística Corporativa

Es un órgano responsable de dirigir, evaluar y controlar las acciones del Sistema de Abastecimiento.

Subgerente: Carmen Elena Figueroa Lopez
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Subgerencia de Servicios Generales

Es un órgano responsable de dirigir, evaluar y controlar el Sistema de Servicios Generales.

Subgerente: Raúl Alberto Navarrete Murillo
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sissy Carlin Salazar