logoMMLN
Logotipo

El Sistema Metropolitano de la Solidaridad- SISOL, fue creado mediante Ordenanza Municipal N°683- MML, publicado el 09 de septiembre del año 2004. Siendo su principal objetivo brindar servicios integrales de salud a la población, así como otros servicios y acciones que permitan mejorar la calidad de vida de las personas.

Hoy es el tercer sistema de servicios de salud más grande del Perú y goza de gran aceptación por parte de la población, ya que brinda la mejor y más rápida atención de salud del mercado con buen trato al paciente, cuenta con los mejores médicos especialistas del país, equipados con lo último en tecnología en más de 51 especialidades médicas y quirúrgicas con los precios más bajos.

Actualmente, Solidaridad Salud cuenta con 19 hospitales y 11 centros médicos municipales distribuidos estratégicamente en los diferentes conos de Lima, de igual forma, cuentan con el servicio de ambulancias que atienen y conectan a la gran Lima para los casos de urgencia y emergencia que puedan presentarse. Además, de 7 hospitales en provincia, que cubren la demanda de salud de norte a sur del país.

Gracias a ello, hoy Solidaridad Salud atiende aproximadamente 40 000 pacientes diariamente superando más de 110 millones de atenciones desde sus inicios.